¿Alguna vez has oído hablar de la lechuga opio? ¿Qué tal kratom? Estas son solo algunas de las muchas hierbas naturales que se han utilizado a lo largo de los siglos como analgésicos. Siga leyendo para averiguar cómo usar las hierbas naturales para el dolor para lograr un alivio del dolor sin medicamentos de venta libre y farmacéuticos.

No siempre confiamos en los analgésicos farmacéuticos, pero en los últimos años, algunos informes indican que 4 de cada 5 personas se basaron en un narcótico recetado para ayudar a aliviar el dolor. La industria de varios miles de millones de dólares ha aumentado el porcentaje de personas que toman analgésicos que son incluso más fuertes que la morfina. Estos incluyen medicamentos tales como fentanilo, hidromorfona, metadona y oxicodona. Las cifras aumentaron de 17% en 1999 a 37% en 2012, según un estudio. El uso de analgésicos fuertes como Vicodin y OxyContin también son más altos ahora. Las ventas de estos medicamentos se han cuadruplicado en los últimos años.

A medida que nos hemos divorciado cada vez más de la naturaleza y confiamos cada vez más en una industria que busca beneficios más que las personas, hemos olvidado algunas de las plantas de curación natural y calmantes más comunes en el planeta. No requieren receta médica, y algunas incluso se consideran malezas que crecen en las carreteras. Aunque, por supuesto, cualquiera que busque utilizar estas soluciones tendría que investigar realmente la dosis y las instrucciones generales de uso; Simplemente comienza sabiendo que existen.

1. Blue Lotus

flor de loto azul-680

Esta planta es conocida en otros lugares del mundo como afrodisíaco. Aunque se considera un analgésico más débil entre las plantas naturales con esta capacidad, puede ser especialmente útil para aliviar espasmos musculares, migrañas, calambres menstruales y tinnitus (zumbido en los oídos). Se puede convertir en un té al hervir las flores y las cabezas de las flores, o vino para aliviar el dolor.

2. Kava Kava

kavaleaf-680-

Entre las hierbas naturales para el dolor reside Kava Kava. Utilizado extensivamente en la cultura polinesia, Kava Kava da una sensación leve de euforia cuando se embebe. También resulta ser maravilloso para aquellos que sufren de dolor de espalda. Además, la hierba actúa como un analgésico suave y se ha usado como anestésico local en el pasado, e incluso para ayudar a los bebés que sufren dolores de dentición. Si desea reducir la ansiedad y remediar el insomnio, vale la pena estudiar este.

3. Lechuga de Opio Salvaje

salvaje-opio-lechuga-lactuca-virosa-680

Esta hierba se considera una maleza invasiva en los EE. UU., Pero durante el período victoriano se usó como analgésico y sedante suave. El Instituto para la Historia de la Ciencia afirmó en lechuga, lactuca sp . como planta medicinal en publicaciones polacas del siglo XIX,

“La acción de la sustancia fue más débil que la del opio, pero sin efectos secundarios, y la práctica médica mostró que en algunos casos el lactucarium produjo mejores efectos curativos que el opio”.

La dosis recomendada varía, pero aproximadamente 1,5 gramos de la savia de la lechuga de opio se suele infundir en un té para que se tome un sorbo con el fin de aliviar el dolor.

4. Kratom

kratom-powder-leaf-680

Kratom se usa para el dolor muy severo, como el dolor que resulta de accidentes automovilísticos y cirugías invasivas. Utilizada en el sudeste asiático durante milenios, esta hierba natural para el dolor proviene de la misma familia de plantas que el café. Es tan efectivo que incluso podría reemplazar la oxicodona (Oxycontin) y la hidrocodona (Vicodin).

En Tailandia, las hojas frescas se mastican para obtener efectos sedantes leves. Otros naturalistas han aplastado hojas secas para crear un polvo que se prepara en el té, o simplemente han agregado el polvo de kratom al agua para lograr efectos que alivian el dolor. También se puede hacer una pasta a partir de la evaporación de kratom de un té hecho anteriormente. Dos onzas de hojas trituradas por un cuarto de litro de agua son suficientes para hacer un té que te cause dolor. La miel se puede agregar también para el gusto (y beneficios).

Desarrollado por Froala Editor